Recorreremos este camino de la transformación, pensándolo como un sistema complejo y abierto donde circulan información, recursos y significados.

Quienes imaginen, inspiren y lleven adelante estas transformaciones deben tener algunas capacidades distintas a las del líder tradicional, capacidades a las que hemos agrupado en las siguientes dimensiones.

Los programas

Gestión del cambio

Toda transformación organizacional comienza normalmente con algún despertar respecto de una necesidad que debe encararse o respecto de un proceso que ya está ocurriendo. Puede tratarse de una compra, de una integración de empresas o de áreas, de una desinversión, de un cambio de management, o de estrategia, o de estructura. Cualquiera sea la razón, lo que comienza es un proceso de cambio complejo y raramente unívoco.

Comunicación

Es inspirar: comunicar (generar nuevos significados en los demás), generar propósitos comunes, co-crear sentidos y alinear voluntades para sacar lo mejor de cada uno.

Carreras

Es entender cómo el futuro deseable de la organización se alinea con las expectativas de los futuros deseables personales -que llamamos ``carreras``- , para encontrar y encender en cada persona la chispa de la pasión por contribuir.

Resultados

Es llevar adelante lo que otros han diseñado, para transformarlo en realidades: operar con agilidad y eficiencia en el terreno de las concreciones.

Felicidad

Es contribuir a hacer del mundo un lugar mejor para las personas de hoy y del mañana, empezando por la propia organización: sembrar las condiciones para que las personas trabajen con libertad y sentido.

Reinventorio@

Un seminario para donde proponemos realizar un recorrido que te llevará a descubrir tus talentos y habilidades, a evaluar el momento actual de tu vida profesional, a disponer de herramientas para diseñar tu proyecto y a accionar sobre la realidad.

Brindamos consultoría y servicios que hacen posible la transformación de la cultura laboral de la organización.

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