Recorreremos este camino de la transformación, pensándolo como un sistema complejo y abierto donde circulan información, recursos y significados.

Quienes imaginen, inspiren y lleven adelante estas transformaciones deben tener algunas capacidades distintas a las del líder tradicional, capacidades a las que hemos agrupado en las siguientes dimensiones.

Transformación cultural

Es futurear, un neologismo para aludir a la capacidad de imaginar escenarios no lineales en un futuro absurdamente incierto. Para diseñar aquello que constituye la razón de ser de la organización, es necesario haber desarrollado la capacidad de innovar en medio del caos.

Comunicación

Es inspirar: comunicar (generar nuevos significados en los demás), generar propósitos comunes, co-crear sentidos y alinear voluntades para sacar lo mejor de cada uno.

Carreras

Es entender cómo el futuro deseable de la organización se alinea con las expectativas de los futuros deseables personales -que llamamos ``carreras``- , para encontrar y encender en cada persona la chispa de la pasión por contribuir.

Resultados

Es llevar adelante lo que otros han diseñado, para transformarlo en realidades: operar con agilidad y eficiencia en el terreno de las concreciones.

Felicidad

Es contribuir a hacer del mundo un lugar mejor para las personas de hoy y del mañana, empezando por la propia organización: sembrar las condiciones para que las personas trabajen con libertad y sentido.

Brindamos consultoría y servicios que hacen posible la transformación de la cultura laboral de la organización.

logolayerslider
Partners
y Licencias
WhatsApp chat